viernes, diciembre 08, 2006

Richard Gere: Pasión por los ratones

Richard Gere es uno de los actores con más prestigio del momento en Hollywood pero como a todos los actores, los rumores también le afectan a el de una manera muy peculiar.

A principios de los añor 80 Richard Gere era el nuevo sex-symbol de las pantallas. Tres éxitos consecutivos tenían la culpa: "American Gigolo", "Oficial y caballero" y "Vivir sin aliento".
Película tras película, el actor se prestaba a ser utilizado como objeto sexual, y corría el rumor que era él mismo quien, dominado por un irrefrenable narcisismo, exigía por contrato la inclusión de algún desnudo en sus filmes. Lo cierto es que, desnudándose, parecía disfrutar casi tanto como el público que le contempla.
Pero hay rumores mucho más escandalosos que este en torno a Richard Gere, ya se sabe que, cuando uno está en la cresta de la ola, las envidias y las malas lenguas hacen todo lo posible por hundirle. A él le colgaron el sambenito de homosexual, en una época en que ser gay podía acabar con la carrera de un actor. Y aquello fue solo el principio... porque aún estaba por surgir el rumor verdaderamente explosivo.
Un trabajador de un hospital de Los Ángeles aseguró que una noche, Richard Gere ingresó en Urgencias para que le sacaran un ratón de allí donde la espalda pierde su nombre, del culo.
Según este enfermero, el actor se había apuntado a la última moda de los que quieren probarlo todo: introducirse una especie de hamster por el trasero, para experimentar (se supone) un mayor placer sexual. Pero tuvo la mala suerte de que se le quedó dentro atascado.
¿Será Verdad o será mentira? La Sociedad Protectora de Animales puede respirar tranquila, porque este rumor es Mentira. La noche en cuestión, el actor estaba en uno de sus habituales viajes a India, dato que ha quedado confirmado.
Sin embargo el rumor de su supuesta homosexualidad aún siguió en el candelero unos añitos, hasta que, un buen día, una periodista se atrevió a preguntarle directamente si era gay a lo que el actor contestó bajándose los pantalones y la ropa interior y diciéndole: "¡Sírvase usted misma!"

1 Comments:

At 17 septiembre, 2011, Blogger Rosa Guadalupe said...

yA NO ENCUENTRAN QUE INVENTAR PARA DESPRETIGIAR A LOS ARTISTAS..........

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home